Fundación Diquecito Mejorando la calidad de vida de las personas

Recursos para Profesionales de la Salud. Tabla de índice Glucémico. Criterios de Diagnóstico para Obesidad. XXI Jornadas de Actualización en Nutrición y Obesidad. Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email. Acerca de Fundación Diquecito. Tabla de índice Glucémico. Criterios de Diagnóstico para Obesidad. Ruta E-55 km13 Córdoba Argentina. 54 0351 5893050 54 011 60093050.

OVERVIEW

This site fundaciondiquecito.org.ar presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more traffic). We have sifted seven pages within the web site fundaciondiquecito.org.ar and found nine websites interfacing with fundaciondiquecito.org.ar. There is three social web sites possessed by this website.

FUNDACIONDIQUECITO.ORG.AR RANKINGS

This site fundaciondiquecito.org.ar is seeing a fluctuation levels of traffic through the year.
Traffic for fundaciondiquecito.org.ar

Traffic ranking (by month) for fundaciondiquecito.org.ar

Traffic ranking by day of the week for fundaciondiquecito.org.ar

ASOCIACIÓN MENDOCINA DE NUTRICIÓN

Lunes, 20 de junio de 2011. XIV Jornada Internacional de Obesidad y Nutrición. 2ª Jornada Internacional de Cirugía Bariátrica y avances en Cirugía Metabólica. 1ª Jornada de Psicología Aplicada a la Nutrición. 25 de Junio de 2011.

WHAT DOES FUNDACIONDIQUECITO.ORG.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciondiquecito.org.ar Mobile Screenshot of fundaciondiquecito.org.ar Tablet Screenshot of fundaciondiquecito.org.ar

FUNDACIONDIQUECITO.ORG.AR HOST

We found that a lone page on fundaciondiquecito.org.ar took two thousand and ninety-nine milliseconds to come up. I could not detect a SSL certificate, so therefore our parsers consider this site not secure.
66.84.0.141

I discovered that fundaciondiquecito.org.ar is employing the Apache server.

Fundación Diquecito Mejorando la calidad de vida de las personas

DESCRIPTION

CONTENT

This site has the following on the web page, "Recursos para Profesionales de la Salud." Our analyzers observed that the web site also said " Criterios de Diagnóstico para Obesidad." The Website also stated " XXI Jornadas de Actualización en Nutrición y Obesidad. Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email. Criterios de Diagnóstico para Obesidad. Ruta E-55 km13 Córdoba Argentina. 54 0351 5893050 54 011 60093050."

VIEW MORE BUSINESSES

Fundación Directa

En ella podrás encontrar información sobre quiénes somos, a qué nos dedicamos y también conocer todo el material que hemos desarrollado. Esperamos que tu acceso al sitio te sea ameno.

Fundación DISA

Científico, educativo y de investigación. Acercando la música y el arte. El esfuerzo y la constancia. Móvil de la Fundación DISA. Impulsamos diferentes proyectos de responsabilidad social corporativa dentro de nuestras 4 áreas de actividad principales. Científico, educativo y de investigación. Es el laboratorio de ideas, conocimiento y divulgación impulsado por la Fundación DISA.

FUNDACIÓN DE DISCAPACITADOS DE ANTIOQUIA

Jueves, 4 de diciembre de 2008. Capacitar al discapacitado en temas de autoestima, liderazgo, cultura, recreación, deporte, salud, laborales, artesanales, sicología, promoción, prevención, rehabilitación y superación personal, entre otros. Promoción, prevención, rehabilitación, vacunación, jornadas y brigadas de salud, atención básica para discapacitados y no discapacitados.

. Fundacin Discar .

AGUILAR 2612 - BUE - ARGENTINA. Trabajamos con las personas con discapacidad intelectual,. Para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo. Es una Organizacin que desde 1991 trabaja por la inclusin de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en todos los mbitos de la sociedad. Lo que se necesita es que se les de la oportunidad de demostrarlo. Las empresas son nuestras grandes aliadas ofreciendo puestos de trabajo sumndose a travs del EcA.

Ditirambo Fundación Cultural de Cali

Domingo, 11 de noviembre de 2012. Un equipo Interdisciplinar de artistas egresados de la Universidad del Valle. Que realiza labores desde el año 2008. Enfocamos nuestro quehacer hacía la producción de espectáculos en el campo de las artes vivas. Entidades de las que hemos recibido muy buena aceptación y calificación por la calidad e idoneidad en nuestro servicio. Espectáculos teatrales para todas las edades, programas pedagógicos con énfasis en arte y valores, vacaciones artísticas, galería de personajes.